ELIE LEVINE, MD I NYC LIPO | PROGRAME SU CONSULTA || ¡LLAMAR AHORA! I 888.774.LIPO

Mommy Makeover

RESUMEN DE MOMMY MAKEOVER

Cuando el cuerpo cambia debido a un parto, a menudo tiene dificultades para volver a su figura anterior al embarazo. Es posible que el estómago no sea tan plano como antes, que las áreas de grasa rebelde se hayan vuelto aún más difíciles de adelgazar y que los senos ya no estén en su posición juvenil. Tener un hijo también puede afectar el cuerpo de maneras menos obvias.

Las imperfecciones de la piel, como estrías, manchas marrones, marcas en la piel, manchas rojas, lunares, queratosis y acné pueden presentarse repentinamente después de tener hijos. Sea cual sea el aspecto de su cuerpo que le gustaría cambiar, Mommy Makeover puede ayudarla a recuperar la figura que alguna vez tuvo antes del embarazo. Debido a que el embarazo afecta a todas las mujeres de manera diferente, Mommy Makeover se puede adaptar según sus necesidades específicas. Los pacientes pueden recibir liposucción, abdominoplastia, levantamiento de senos, reparación de estrías, entre otros procedimientos durante el procedimiento de Mommy Makeover.

BENEFICIOS DEL MOMMY MAKEOVER
RESTABLECE LA FIGURA JOVEN QUE TENÍA ANTES DEL EMBARAZO
REPOSICIONA SENOS FLÁCIDOS O CAÍDOS
TENSA LOS MÚSCULOS ABDOMINALES QUE SE HAN DEBILITADO
ADELGAZA ÁREAS DE GRASA REBELDE
ELIMINA PROTUBERANCIAS DEL ESTÓMAGO

ANTES Y DESPUÉS DE UN CAMBIO DE IMAGEN PARA MAMÁS*

* Los resultados de cada paciente pueden variar.

¿QUIÉN ES UNA BUENA CANDIDATA PARA MOMMY MAKEOVER?

Las mejores candidatas para Mommy Makeover son las pacientes que deseen mejorar su apariencia después del embarazo. Muchas mujeres intentan recuperar el abdomen que tenían antes del embarazo con flexiones, abdominales, alimentación saludable y otros cambios en el estilo de vida. Si bien estas rutinas pueden mejorar la apariencia del abdomen hasta cierto punto, recuperar el estómago que tenía antes del embarazo a menudo requiere más que soluciones no quirúrgicas.

Un Mommy Makeover puede remodelar los abdominales, los oblicuos, los flancos, los senos y la parte media e inferior de la espalda. La abdominoplastia combinada con la liposucción puede hacer mejoras transformadoras para las mujeres que quieran recuperar su apariencia anterior al embarazo.

La lactancia materna y el parto pueden provocar cambios hormonales, lo que hace que los senos pierdan su firmeza con el tiempo. Un levantamiento de senos puede ayudar a reposicionar los senos a una posición más juvenil.

Algunas pacientes de Mommy Makeover también buscan un aumento de senos para complementar su levantamiento de senos. Las estrías, las manchas rojas, las venas varicosas, los crecimientos de la piel y otros cambios del embarazo se pueden corregir con un Mommy Makeover. Nuestro cirujano plástico certificado, el Dr. Elie Levine, trabaja junto con nuestra dermatóloga certificada, la Dra. Jody Levine para brindarles a las pacientes resultados completos que no solo abordan la anatomía del cuerpo, sino también la piel.

PROCEDIMIENTOS DE MOMMY MAKEOVER

Lo que hace que Mommy Makeover funcione tan bien para muchas mujeres es la posibilidad de seleccionar un plan de Mommy Makeover adecuado para ellas. El cuerpo de cada mujer reacciona de manera diferente al embarazo. El Dr. Levine adapta el plan para que se ajuste a las metas y necesidades específicas de cada paciente. La mayoría de los procedimientos de Mommy Makeover involucran una abdominoplastia debido a los cambios naturales que ocurren en el cuerpo después del embarazo. Los músculos abdominales pueden estirarse, debilitarse o ser incapaces de mantener un contorno firme después del parto. Algunas mujeres pueden quedar con un bulto permanente en el estómago después del embarazo. Una abdominoplastia puede ayudar a corregir los músculos abdominales abultados, estirados y debilitados, y el exceso de piel y grasa para lograr una apariencia más definida y de apariencia juvenil.

La liposucción puede mejorar aún más los resultados de su Mommy Makeover al eliminar el exceso de depósitos de grasa en áreas específicas. La liposucción está diseñada para enfocarse en áreas que son difíciles de mejorar solo con dieta y ejercicio.

La mejora de los senos puede ayudar aún más a las pacientes a recuperar el cuerpo que tenían antes del embarazo. Entre el parto, la lactancia y el proceso natural de envejecimiento, los senos pueden comenzar a caer y perder la posición juvenil que alguna vez tuvieron. Las pacientes de Mommy Makeover no solo pueden recibir un levantamiento de senos, sino también un aumento de senos para tener una figura más femenina.

PROCEDIMIENTOS DE MOMMY MAKEOVER
ABDOMINOPLASTIA
Elimina el exceso de piel y grasa del abdomen para crear un abdomen más plano. Repara los músculos abdominales debilitados.
LEVANTAMIENTO DE SENOS
Levanta los senos a una posición más juvenil. Corrige la flacidez, la caída y otras asimetrías para lograr una figura más proporcionada.
AUMENTO DE SENOS
Aumenta el tamaño de los senos para lograr una figura más completa y femenina. El aumento de senos produce resultados de aspecto natural y está diseñado para adaptarse a la anatomía de cada paciente.
LIPOSUCCIÓN
Elimina el exceso de grasa de las zonas rebeldes resistentes a la dieta y al ejercicio. Se puede utilizar para el cuerpo, el cuello, la cara, los brazos y las piernas.

¿CÓMO SE LLEVA A CABO EL MOMMY MAKEOVER?

Dado que es un procedimiento que normalmente incluye abdominoplastia, liposucción y aumento de senos, Mommy Makeover requiere anestesia general para garantizar una experiencia segura y cómoda para la paciente. El procedimiento de Mommy Makeover suele tomar entre tres y siete horas. Las pacientes pueden estar tranquilas sabiendo que todos nuestros procedimientos quirúrgicos se realizan en nuestro quirófano de la ciudad de Nueva York acreditado por la AAAASF [Acreditación de Instalaciones de Cirugía Ambulatoria]. La hinchazón y los moretones leves no son infrecuentes, pero deberían desaparecer en las siguientes semanas después de la cirugía.

Las pacientes también podrán volver al trabajo y hacer actividades ligeras unas semanas después de la cirugía.

¿CÓMO PUEDO SABER MÁS SOBRE MOMMY MAKEOVER?

El Dr. Levine y su personal estarán encantados de hablar con usted sobre el Mommy Makeover. Por favor, llámenos al 888.774.5476 o solicite una cita en línea para programar una consulta.

PROGRAME SU
CONSULTA
HOY MISMO!
¡LLAMAR AHORA!
888.774.LIPO
SELECCIONE Foto

NYC LIPO LLC

35A East 84th Street,
New York, NY 10028

SÍGUENOS