ELIE LEVINE, MD I NYC LIPO | PROGRAME SU CONSULTA || ¡LLAMAR AHORA! I 888.774.LIPO

Rejuvenecimento Facial

RESUMEN DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL

Cuando nos miramos en el espejo, nuestros rasgos faciales suelen ser lo primero que notamos sobre nuestra apariencia. A medida que pasa el tiempo, podemos notar que en nuestra piel comienzan a aparecer líneas finas y arrugas, o que las bolsas bajo los ojos se ven más pesadas y oscuras que antes. En NYC Lipo, podemos ayudarle a retroceder el tiempo y recuperar una apariencia juvenil y radiante. Los pacientes pueden someterse a procedimientos de rejuvenecimiento facial que mejorarán sus rasgos faciales, incluidos un estiramiento facial, una rinoplastia o una cirugía de párpados. Durante su consulta, el Dr. Levine le ayudará a decidir qué procedimientos de rejuvenecimiento facial funcionan bien para los objetivos que quiere alcanzar. Incluso los cambios más leves en sus rasgos faciales pueden ayudarle a sentirse rejuvenecido con respecto a su apariencia general.

BENEFICIOS DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL
REDUCE LAS LÍNEAS FINAS Y LAS ARRUGAS
TENSA LA PIEL SUELTA
MEJORA LA SIMETRÍA FACIAL
REJUVENECE SU APARIENCIA
PRODUCE RESULTADOS DE ASPECTO NATURAL

LIFTING FACIAL ANTES Y DESPUÉS*

* Los resultados de cada paciente pueden variar.

¿QUIÉN ES UN BUEN CANDIDATO PARA EL REJUVENECIMIENTO FACIAL?

Si ha notado los signos del envejecimiento más de lo que solía hacerlo, el rejuvenecimiento facial puede ayudarle a mejorar su apariencia para que se vea más joven, renovado y saludable. El rejuvenecimiento facial incluye cirugía de estiramiento facial, cirugía de párpados y rinoplastia. Si la piel de su rostro no parece tener la misma elasticidad que antes, el rejuvenecimiento facial puede ayudar. La cirugía de estiramiento facial puede tratar la papada, las arrugas y otros signos de envejecimiento de la cara, el mentón y el cuello. La cirugía de párpados se concentra en las bolsas debajo de los ojos, la capucha en los párpados superiores y los huecos y el exceso de piel alrededor de los ojos. La rinoplastia es ideal para pacientes que deseen cambiar la apariencia de su nariz. La rinoplastia puede crear una apariencia más simétrica, lo que mejora la armonía general de su rostro. El Dr. Levine estará encantado de discutir con usted cómo el rejuvenecimiento facial puede revitalizar su apariencia general.

¿QUÉ TIPOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL OFRECEN?

Las complejidades del envejecimiento tienen muchos factores considerables, por lo que ofrecemos cirugía de estiramiento facial, cirugía de párpados y rinoplastia. Cada procedimiento puede tener efectos transformadores para aquellos que quieren un rejuvenecimiento facial.

ESTIRAMIENTO FACIAL

La cirugía de estiramiento facial puede mejorar significativamente los signos del envejecimiento. Ya sea que su piel haya perdido la elasticidad que alguna vez tuvo, o que haya desarrollado imperfecciones que no parecen desaparecer solo con tratamientos de venta libre, un estiramiento facial puede ayudar. El estiramiento facial se concentra en la papada, las líneas finas y las arrugas para lograr una apariencia más juvenil.

UN VISTAZO AL ESTIRAMIENTO FACIAL
SUAVIZA LAS ARRUGAS, LOS PLIEGUES Y LAS LÍNEAS FINAS
RECUBRE Y EXTIRPA LA PIEL FLÁCIDA
MEJORA LOS CONTORNOS FACIALES EN GENERAL
ESTIRA LA PIEL SUELTA
CORRIGE LA FLACIDEZ DE LA PIEL
BRINDA UNA MIRADA MÁS JOVEN Y FRESCA

BLEFAROPLASTIA

Si la piel alrededor de los ojos comienza a aflojarse o se vuelve más hinchada u oscura a medida que envejece, es posible que comience a lucir más viejo y cansado de lo que se siente. La cirugía de párpados puede corregir los signos del envejecimiento alrededor de los ojos. Muchas personas tienen bolsas oscuras debajo de los ojos que pueden hacer que parezcan estar constantemente cansadas, mientras que otras pueden experimentar caída de los párpados superiores. El Dr. Levine puede ayudarle a lograr una apariencia renovada con la cirugía de párpados.

UN VISTAZO A LA BLEFAROPLASTIA
DEVUELVE UNA APARIENCIA MÁS JOVEN
REDUCE LA FLACIDEZ
ELIMINA LOS DEPÓSITOS DE GRASA
CORRIGE LAS BOLSAS EN LOS PÁRPADOS INFERIORES
MEJORA LA CAPUCHA EN LOS PÁRPADOS SUPERIORES
REJUVENECE LA APARIENCIA GENERAL DE LOS OJOS

BLEFAROPLASTIA ANTES Y DESPUÉS*

* Los resultados de cada paciente pueden variar.

RINOPLASTIA ANTES Y DESPUÉS*

* Los resultados de cada paciente pueden variar.

RINOPLASTIA

La rinoplastia puede cambiar drásticamente la armonía con la que la nariz se alinea con los rasgos faciales circundantes. La rinoplastia puede reducir el tamaño de una nariz bulbosa, suavizar cualquier protuberancia o joroba, bajar la punta de una nariz que se inclina hacia arriba, elevar la punta de una nariz que se inclina hacia abajo y crear un perfil facial más equilibrado. Además de las mejoras estéticas, la rinoplastia puede corregir un tabique desviado para ayudar a los pacientes a respirar con mayor facilidad. El Dr. Levine entiende que la rinoplastia tiene un enfoque matizado. Durante su consulta, le explicará cómo le dará resultados más naturales en su procedimiento de rinoplastia.

UN VISTAZO A RINOPLASTIA
SUAVIZA LAS PROTUBERANCIAS Y JOROBAS
CORRIGE LAS PUNTAS ABULTADAS O CAÍDAS
CORRIGE UN TABIQUE DESVIADO PARA MEJORAR LA RESPIRACIÓN
CREA ARMONÍA FACIAL GENERAL
CAMBIA EL ÁNGULO DE LAS NARICES CUYAS PUNTAS APUNTAN HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO
REMODELA FOSAS NASALES

¿CÓMO PUEDO SABER MÁS SOBRE EL REJUVENECIMIENTO FACIAL?

El Dr. Levine y su personal estarán encantados de hablar con usted sobre el rejuvenecimiento facial. Por favor, llámenos al 888.774.5476 o solicite una cita en línea para programar una consulta.

PROGRAME SU
CONSULTA
HOY MISMO!
¡LLAMAR AHORA!
888.774.LIPO
SELECCIONE Clave

NYC LIPO LLC

35A East 84th Street,
New York, NY 10028

SÍGUENOS