ELIE LEVINE, MD I NYC LIPO | PROGRAME SU CONSULTA || ¡LLAMAR AHORA! I 888.774.LIPO

Lifting Brasileño De Glúteos

PANORAMA DE LA BBL

Un lifting brasileño de glúteos es la forma más efectiva de agregar volumen y forma a los glúteos de forma natural. El BBL [Lifting brasileño de glúteos] utiliza la liposucción para eliminar la grasa de las áreas no deseadas, como el abdomen, los flancos, la espalda y los muslos, y luego transfiere esta grasa a los glúteos para mejorar el volumen y las curvas. Muchos pacientes descubren que el ejercicio por sí solo no es suficiente para lograr glúteos más redondeados.

Perder peso también puede disminuir naturalmente el tamaño de los glúteos. El Dr. Levine de NYC Lipo utiliza las técnicas más avanzadas para dar forma a los glúteos, lo que le permite crear la forma exacta que cada paciente busca. Al usar su propia grasa natural se obtiene un resultado que es más suave y de aspecto más natural que los implantes u otras técnicas artificiales de aumento de glúteos. El BBL [Lifting brasileño de glúteos] no solo agrega más volumen a las nalgas, sino que también da un hermoso efecto de realce para obtener resultados juveniles y de aspecto natural. Cualquier irregularidad o asimetría también se puede corregir durante el BBL.

BENEFICIOS DEL LIFTING BRASILEÑO DE GLÚTEOS
ELEVA LOS GLÚTEOS A UNA POSICIÓN JUVENIL
MEJORA LAS CURVAS
REDUCE OTRAS ÁREAS ADIPOSAS
SE OBTIENEN RESULTADOS DE ASPECTO NATURAL
ES UNA ALTERNATIVA MÁS SEGURA QUE LOS IMPLANTES DE GLÚTEOS

LIFTING BRASILEÑO DE GLÚTEOS ANTES Y DESPUÉS*

* Los resultados de cada paciente pueden variar.

¿QUIÉN ES UN BUEN CANDIDATO PARA EL BBL?

Los mejores candidatos para el lifting brasileño de glúteos son los pacientes que tienen problemas para alcanzar la forma deseada de los glúteos a pesar de comer sano, hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable en general. Debido a que obtener la forma de glúteos deseada puede ser difícil de lograr, un lifting brasileño de glúteos puede ayudar a muchos pacientes a alcanzar sus objetivos estéticos. Es posible que muchos pacientes no tengan una figura más voluminosa de forma natural, por lo que un lifting brasileño de glúteos puede ayudarlos a alcanzar la forma deseada. El BBL es una excelente opción para aquellos que buscan adelgazar las áreas de grasa rebeldes y tener glúteos más grandes y equilibrados. El BBL también reduce la aparición de la celulitis. Mejorar su apariencia puede ayudar a aumentar su confianza y su sensación general de bienestar. Durante su consulta, el Dr. Levine analizará las mejores opciones para su procedimiento de lifting brasileño de glúteos, según sus objetivos y necesidades particulares.

¿CÓMO SE LLEVA A CABO UN BBL [Lifting brasileño de glúteos]?

Antes de su lifting brasileño de glúteos, el Dr. Levine evaluará su anatomía y le ayudará a decidir qué forma de glúteos se adapta mejor a su figura. La grasa se quita de las áreas con exceso de grasa mediante liposucción y se agrega en los glúteos para agregar volumen y forma. La transferencia de grasa se realiza insertando una cánula debajo de la piel a través de una pequeña incisión. El procedimiento generalmente toma entre dos y cuatro horas, y los pacientes pueden irse a casa después de que se completa el lifting brasileño de glúteos.

¿SE PUEDE COMBINAR EL LIFTING BRASILEÑO DE GLÚTEOS CON OTROS PROCEDIMIENTOS?

Sí. El lifting brasileño de glúteos se puede utilizar junto con otros procedimientos de remodelación corporal para lograr resultados óptimos. El lifting brasileño de glúteos puede complementar procedimientos como la abdominoplastia, el aumento de senos y otros.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL LIFTING BRASILEÑO DE GLÚTEOS EN COMPARACIÓN CON LOS IMPLANTES DE GLÚTEOS?

Como un procedimiento que utiliza su propia grasa natural en lugar de depender de implantes artificiales, el lifting brasileño de glúteos produce un resultado con una apariencia y una sensación más naturales. No es raro que los implantes utilizados en el aumento de glúteos tradicional creen una forma que es evidente en la piel. El lifting brasileño de glúteos; sin embargo, no tiene este problema ya que la grasa es maleable y puede adaptarse al cuerpo de forma natural. El lifting brasileño de glúteos también es un procedimiento mínimamente invasivo en comparación con los implantes de glúteos; los implantes de glúteos pueden provocar infecciones, reacciones alérgicas y otras dolencias indeseables que no produce el lifting brasileño de glúteos.

¿CÓMO PUEDO SABER MÁS SOBRE BBL?

El Dr. Levine y su personal estarán encantados de hablar con usted sobre el lifting de glúteos brasileño. Por favor, llámenos al 888.774.5476 o solicite una cita en línea para programar una consulta.

PROGRAME SU
CONSULTA
HOY MISMO!
¡LLAMAR AHORA!
888.774.LIPO
SELECCIONE Flecha

NYC LIPO LLC

35A East 84th Street,
New York, NY 10028

SÍGUENOS