ELIE LEVINE, MD I NYC LIPO | PROGRAME SU CONSULTA | ¡LLAMAR AHORA! I 888.774.LIPO

Jenny Cruz

AMOR RADIO 93.1

Yenny “Jenny” Cruz brilla en el aire y nos trae su contagiosa risa y encanto junto con excelente música y noticias de entretenimiento todos los lunes a viernes de 3PM a 7PM. Jenny, nacida en Monte Cristi, República Dominicana, ama vivir en Nueva York y espera volver a casa cada vez que tiene la oportunidad. Es la orgullosa madre de una adolescente que la mantiene bastante ocupada.

Comenzó la radio a la edad de 15 años en la República Dominicana cuando se dio cuenta de lo cómoda y apasionada que estaba hablando en público. A lo largo de los años, ha usado muchos sombreros, incluido el de presentadora de televisión, animadora de eventos e incluso ha realizado trabajos de narración para marcas como Old Navy, Spirit Cruises, Pepsi y más. Ella cree que “no importa de dónde vienes, sino adónde quieres ir”. Ella viene de un pequeño pueblo en la República Dominicana y se enorgullece de haber sido motivada y habiendo luchado por alcanzar sus sueños. Está muy agradecida por su trabajo en el que puede crear recuerdos increíbles y quiere que sus oyentes sepan que conocerlos es su parte favorita del trabajo. Su calidez y cariño hacen que todo valga la pena

POR QUÉ ELIJO AL DR. LEVINE

Soy una mujer consciente de que el ejercicio y comer saludable es lo mejor para mantener la figura y sobre todo por salud. Pero la grada localizada en mi abdomen ha sido imposible de eliminar completamente, inclusive con tratamiento estéticos. Por lo que en busca de “mi mejor versión física”, tomé la decisión de recurrir a una lipo para eliminar completamente y para siempre esa incómoda grasa abdominal que en ocasiones me ha hecho sentir insegura.

Después de tomar la decisión de hacerme la cirugía plástica, me dediqué a investigar y encontré al Dr. Levine. Lo elegí por su intachable historial, pero sobre todo por la seguridad que me ofrece. También lo elegí porque es experto en pieles morenas y su cicatrización, y además quiero mantener la armonía en mi cuerpo y el Dr. Levine es apegado a la naturalidad del cuerpo con sus técnicas.

JENNY CRUZ ANTES Y DESPUÉS*

* Los resultados de cada paciente pueden variar.

LIPOSUCCIÓN

Como uno de los procedimientos cosméticos más comunes, la liposucción ha ayudado a muchas personas a lograr el cuerpo que no pueden obtener tan solo con ejercicio y dieta. La liposucción se enfoca en áreas de grasa rebelde para darle una apariencia más delgada y curvilínea. La liposucción se puede hacer en abdomen, brazos, caderas, muslos, barbilla, cuello y más. Las técnicas actuales de liposucción permiten que los pacientes experimenten los beneficios de la liposucción con menos molestias y menos tiempo de inactividad que nunca antes. Los métodos innovadores, como las técnicas de láser y radiofrecuencia, permiten eliminar la grasa con el beneficio adicional de tensar la piel para lograr un cuerpo hermosamente curvilíneo.

En NYC Lipo, los pacientes tienen muchas opciones de liposucción para elegir, incluida la liposucción tumescente, la liposucción superhúmeda, la liposucción asistida mecánicamente, Lipo 360, SmartLipo™ y VASERlipo®. También ofrecemos corrección de liposucción. Cada tipo de liposucción utiliza un método diferente para adelgazar y contornear el cuerpo, pero todos brindan resultados transformadores y duraderos para aquellos que deseen mejorar su apariencia general.*

BENEFICIOS DE LA LIPOSUCCIÓN
ELIMINA EL EXCESO DE GRASA DEL CUERPO Y CARA
MODELA EL CUERPO PARA LOGRAR UNA APARIENCIA MÁS DELGADA
ELIMINA LA GRASA QUE NO SE ELIMINA CON DIETA Y EJERCICIO
REDUCE LOS BULTOS EN LA BARRIGA, LOS ROLLOS A LOS COSTADOS Y EN LAS CADERAS
TRANSFIERE LA GRASA A LAS ÁREAS DESEABLES (COMO LAS NALGAS, SI LO DESEA)

Para obtener más información sobre la liposucción, haga clic en el botón de abajo.

MÁS INFORMACIÓN

LIPOSUCCIÓN ANTES Y DESPUÉS*

* Los resultados de cada paciente pueden variar.

LIFTING BRASILEÑO DE GLÚTEOS

Para mejorar el volumen de los glúteos quizás se necesite mucha dedicación. Incluso si se compromete a pasar horas en el gimnasio cada semana, obtener el volumen deseado en los glúteos es algo que rara vez se logra solo con ejercicio. Es el procedimiento perfecto para aquellos que desean aumentar sus curvas de forma natural. Debido a que el lifting brasileño de glúteos utiliza la grasa natural de su cuerpo, es un procedimiento que se puede adaptar a sus objetivos específicos. El Dr. Levine utiliza técnicas avanzadas de transferencia de grasa cuando realiza el procedimiento de BBL [Lifting brasileño de glúteos].

BENEFICIOS DEL LIFTING BRASILEÑO DE GLÚTEOS
MEJORA LA FORMA Y EL VOLUMEN DE LOS GLÚTEOS
ELEVA LOS GLÚTEOS A UNA POSICIÓN MÁS JOVEN
AÑADE FIRMEZA Y PLENITUD A LOS GLÚTEOS
ACENTÚA LAS CURVAS
MEJORA EL VOLUMEN DE LOS GLÚTEOS DESPUÉS DE BAJAR MUCHO DE PESO

Para saber más sobre el lifting de glúteos brasileño, haga clic en el botón de abajo.

MÁS INFORMACIÓN

LIFTING BRASILEÑO DE GLÚTEOS ANTES Y DESPUÉS*

* Los resultados de cada paciente pueden variar.

ESTIRAMIENTO DE LA PIEL

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen menos colágeno y nuestra piel se esfuerza por mantener la firmeza que alguna vez tuvo. Muchas personas suelen atribuir el envejecimiento a la cara, pero nuestros cuerpos también experimentan una pérdida de elasticidad de la piel con el paso del tiempo. La piel alrededor de los senos, los brazos, la sección media y las piernas son algunas de las áreas más notorias que experimentan pérdida de firmeza y curvas con el tiempo. El estiramiento de la piel ahora se puede lograr mediante diferentes métodos, entre los que se cuentan las técnicas de láser y radiofrecuencia, muchas de las cuales se combinan con la liposucción.

El estiramiento cutáneo con láser es una solución mínimamente invasiva para mejorar la elasticidad de la piel. El estiramiento cutáneo con láser utiliza energía de luz láser para estimular la producción de colágeno. El colágeno es una proteína tensora que evita la flacidez de nuestra piel. También se producen fibroblastos para estimular los agentes curativos naturales del cuerpo. El colágeno y los fibroblastos trabajan juntos para ayudar a darle a nuestra piel una apariencia juvenil.

Los procedimientos de radiofrecuencia, como BodyTite™, también tienen propiedades adecuadas para reafirmar la piel. En vez de usar tecnología láser, BodyTite™ utiliza energía de radiofrecuencia no solo para tensar la piel, sino también para eliminar la grasa de los brazos, las piernas, el abdomen, la barbilla y otras partes del cuerpo.

BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO DE LA PIEL
ESTIRA LA PIEL SUELTA
ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO
TRATAMIENTO MÍNIMAMENTE INVASIVO
SE COMBINA CON LA LIPOSUCCIÓN PARA ELIMINAR GRASA DE ZONAS NO DESEADAS
SE HACE EN BRAZOS, PECHOS, SECCIÓN MEDIA, MUSLOS Y PIERNAS

ESTIRAMIENTO DE LA PIEL ANTES Y DESPUÉS*

* Los resultados de cada paciente pueden variar.

Elie Levine, MD

DOCTORADO EN MEDICINA

El Dr. Elie Levine es un cirujano plástico certificado en la ciudad de Nueva York con experiencia en todas las áreas de la cirugía plástica y reconstructiva. El Dr. Levine se especializa en modelado corporal, aumento de senos y cirugía plástica facial. Dr. Levine es reconocido por los medios como una autoridad en los últimos avances en el campo de la cirugía plástica. Ha aparecido en revistas nacionales, como New Beauty, Avenue y Allure, y en programas de televisión, como Rachel Ray Show, Good Morning America y Dr. Steve Show.

Además de estas apariciones destacadas, el Dr. Levine aporta su experiencia al desarrollo de nuevas tecnologías y brinda sus servicios como experto a Sciton lasers y Cynosure lasers. El Dr. Elie Levine adopta un enfoque honesto y directo, en los que pone su ojo artístico y su mano firme al servicio de cada paciente para que alcancen sus objetivos estéticos, mientras hace énfasis en resultados hermosos, juveniles y de apariencia natural.

El Dr. Levine se graduó de Columbia College con un GPA [Nota media final] de 4.0, lo que le valió las distinciones de Phi Beta Kappa y Magna Cum Laude. Obtuvo su MD en la Facultad de Medicina de Yale, se graduó Cum Laude y terminó en el 10% más alto de su clase. El Dr. Levine continuó su formación en el Centro Médico Mount Sinai, primero en Cirugía General y luego en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Actualmente se desempeña como profesor clínico suplente de Cirugía allí. El Dr. Levine completó una beca en estética en The New York Eye and Ear Infirmary, donde ahora es cirujano adjunto asociado.

Es uno de los pocos cirujanos plásticos en la ciudad de Nueva York que fue seleccionado para completar una beca en estética avanzada más allá de su formación en cirugía plástica. Ha publicado artículos académicos en prestigiosas revistas de cirugía plástica, entre las que se cuentan Plastic and Reconstructive Surgery, Annals of Plastic Surgery y The Journal of Plastic, Reconstructive & Aesthetic Surgery.

REVISIONES DE LOS PACIENTES

PROGRAME SU
CONSULTA
HOY MISMO!
¡LLAMAR AHORA!
888.774.LIPO
SELECCIONE Coche

NYC LIPO LLC

35A East 84th Street,
New York, NY 10028

SÍGUENOS